El sábado 27 las iglesias del mundo entero estarán orando y encendiendo una vela en señal de compañerismos por Ecuador, China y la India

Enciende una Luz



Por José Linares Cerón

EE.UU-. Todos somos testigos como el dolor y el sufrimiento por causa de nuestra fe se batalla alrededor del mundo. Que privilegió tenemos de vivir en libertad, a cuantos de tus amigos, vecinos ha podido compartir tu fe? mientras tu lo postergas en otras naciones por solo mencionar su fe y su amor por Dios son asesinados en presencia de su familia.

En Ecuador todas las confesiones religiosas han salido a las calles a defender sus derechos a rechazar la nueva constitución con el voto del No. He sido victima de este gobierno intolerante, soy testigo de cómo se ha perseguido a las organizaciones de Pro- vida.

A nuestros hermanos de la China donde cientos de pastores son encerrados en prisiones y sus familias son separadas. Si Uds. vieran con sus ojos, cuando ellos cantan los himnos que muchos de nosotros hemos cantado "firmes y adelantes", lo cantan en susurros para no ser oídos, a pesar que se congregan en miles en los campos rurales.

Por nuestros hermanos en la India donde los musulmanes fundamentalistas persiguen asesinan a todas las confesiones cristianas; hace unos días mi amigo miembro de nuestro ministerio el pastor Nassir fue asesinado frente a sus hijos, me he sentido muy indignado, le he llorado, acudo al trono de Dios de rodillas para que nos de fuerzas en los tiempos difíciles que vendrán.

Lo que estamos viendo solo es el principio de los dolores. El Señor esta a puerta, pronto sonada la trompeta de Dios.

El último avivamiento en el Mundo va estallar como el día del Pentecostés. Siempre he dicho que un verdadero avivamiento nace a través de una familia unidad y llena de Espíritu Santo. Recuerda que el hogar es nuestra primera congregación. Oremos todos este 27 setiembre. Encendamos una vela en señal de compañerismos
En el Ministerio Oración Internacional tenemos alrededor de 20,000 iglesias en el mundo y mas de 300,000 intercesores que nos apoyaran en la cadena de Oración. Solo faltas tu.